sábado, 17 de marzo de 2012

Simulador de Vuelo - Microsoft Flight


Microsoft Flight – Descarga Este Simulador de Vuelo Completamente Gratis

Descargar juegos - Microsoft Flight freeMicrosoft Flight es un simulador de vuelo para pc basado en el antiguo Microsoft Flight Simulator pero con la diferencia que este nuevo lanzamiento lo podremos disfrutar parte de su contenido de manera gratuita.
En esta nueva versión te pondrás en la cabina de un Icon A45 durante nuestros indicios en donde tendremos la oportunidad de sobrevolar los cielos del archipiélago de Hawai a mas de 10.000 metros de altura y ver sus imponentes paisajes intentando mantener cada detalle gráfico presente.
Pero no todo se basa solo en el sobrevuelo ya que cuenta con también con una gran cantidad de misiones, desafíos con los que ganaremos puntos y por su puesto un modo multijugadorque nos servirá para demostrar lo aprendido durante el juego implementando complicadas e impactantes acrobacias o si eres de los que le gusta practicar en su intimidad puedes jugarlo offline sin ningún tipo de restricciones, eso si, en el momento que te conectes a Internet cargara los datos guardados directamente a tu cuenta.
Descargar - Microsoft Flight free
En los modos u opciones de juego por así decirlo, que encontraremos en Flight son:
  • Misiones: Son tareas y desafíos que nos encomiendan además se aprender aun mas técnicas de vuelo. Por cada una de las misiones que vayamos superando obtendremos puntos de experiencia que nos ayudara a incrementar nuestro nivel de carrera.
  • Desafíos: Son retos que nos plantean y los cuales deberemos de superar llevando al limite a nuestro avión. Al finalizar cada reto de manera satisfactoria obtendremos un trofeo ya sea, plata u oro, aunque estos desafíos a medida que avancemos se irán haciendo mas complicados.
  • Caza de Aerosecretos: Es prácticamente la caza de tesoros que se encuentran ubicados en cualquier zona del mapa, deberemos de recopilar distintas pistas para llegar a ellos con lo que obtendremos puntos de experiencia y premios. Advertimos que para este modo deberán de tener una conexión a Internet constante.
  • Vuelo libre: Como su nombre lo dice nos permitirá explorar el mapa sin ningún tipo de restricción junto con cualquiera de las aeronaves que escojamos, además de practicar tanto el despegue como el aterrizaje en pista o en agua o si lo prefieren cambiar las distintas condiciones climáticas e intentar volar en ellas.
Simuladores de vuelo - Flight free
Durante el inicio de este videojuego de pc tendremos la oportunidad de pasar por un sencillo tutorial el cual servirá para que los mas novatos empiecen a familiarizarse con los sencillos controles, en caso de que no seas un novato si no un experto puedes incrementar a un mas el nivel de simulación por lo que así obtendrás el nivel deseado.
También contaremos un hangar el cual te permitirá escoger entre los distintos aviones gratuitos disponibles como el Icon A45 y el Boeing PT-17 Stearman o si lo deseas cambiarlos de color y administrar su combustible. Hacerte con otros tipos de aeronaves tendrán un costo al igual que si deseamos obtener más misiones y regiones deberemos de pagar un determinado precio por ello.
Juegos gratis - Flight free
Microsoft Flight lo podremos descargar gratis convirtiéndolo así en una buena alternativa para los amantes a las alturas y acrobacias aéreas o para quienes comienzan a tomar vuelo suelto en este tipo de juegos de ordenador.
Requisitos para Descargar Microsoft Flight

Mínimos

Recomendados

SO
Windows® 7, Windows® XP Service Pack 3 o Windows® VistaWindows 7 SP 1 64 bits
CPU
Dual Core a 2,0 GHzDual Core a 3,0 GH
RAM
2 GB6 GB
VGA
256 MB, compatible con Shader Model 3.0 (DirectX 9.0c)ATI Radeon HD 5670 con 1024 MB, NVidia GeForce 9800 GT con 1024 MB o equivalente
DirectX
DirectX 9.0DirectX 9.0
Disco DuroMínimo: 10 GB – Recomendable: 30GB
Idioma:Español, Inglés
Licencia:Gratis
OtrosConexión a Banda Ancha
Fligth – Registro Web
 

2 comentarios:

  1. Hola! Quería saber si has jugado a este juego luego de la actualización de la semana pasada. Lo que me ocurrió a mi es que desde que se actualizó, no me guarda los aerosecretos conseguidos. Si bien en mi perfil de LIVE figura que superé los 50 aerosecretos, en mi perfil de piloto sigo con los 31/50 que eran los que tenía antes de la actualización.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. un copy - paste neto sin citar la fuente del autor...DJPC=descargarjuegosparapc.net

    ResponderEliminar